Desde 1993, Pou ha sido ingeniero técnico en Ocoval, como responsable de inspección, y en la actualidad era director técnico y de calidad de la empresa.
Por otro lado, en la reunión se ha adjudicado, por 362.811 euros, la redacción del proyecto básico y de ejecución para la construcción de dos edificios de viviendas destinadas al realojo de los propietarios de los Bloques Portuarios.
Con esta adjudicación se redactará el proyecto básico y de ejecución para la construcción de unas 50 viviendas públicas, que tendrán entre 50 y 90 metros cuadrados, de 1, 2 o 3 dormitorios, en dos bloques de viviendas paralelos que estarán divididos en superficie por un espacio de uso público, pero que estarán unidos por un aparcamiento subterráneo y que supondrá una inversión superior a los nueve millones de euros.
El presupuesto base de licitación fue de 525.814 euros, en un proceso donde se han presentado 15 empresas, por lo que se ha producido una baja del 31 por ciento hasta los 362.811 € de la adjudicación final.