VALÈNCIA (EFE/EP). Diversos municipios de la provincia de Valencia han suspendido las clases para este miércoles 30 de octubre, debido a la situación meteorológica, al mantenimiento de la alerta roja por lluvias y la Situación 2 del Plan Especial de Inundaciones en toda la toda la provincia de Valencia. Entre ellos, se encuentran la ciudad de València, Torrent, Alzira, Chiva y Cullera.
El Ayuntamiento de València ha decidido suspender las clases de mañana miércoles, así como todas las actividades deportivas al aire libre y en las instalaciones municipales, debido a la situación meteorológica, al mantenimiento de la alerta roja por lluvias y la Situación 2 del Plan Especial de Inundaciones en toda la provincia.
Además, en la reunión del Centro de Coordinación Operativa Municipal (Cecopal) de las 20 horas, presidido por la alcaldesa de València, María José Catalá, también se ha decidido mantener el cierre de los parques y jardines y los cementerios.
El Ayuntamiento de Valencia pide a la población que atienda las recomendaciones de Protección Civll y de @GVA112, y eviten desplazamientos innecesarios.
El Ayuntamiento ha habilitado, esta mañana, el Centro de Emergencias Sociales (CAES) de la calle Santa Cruz de Tenerife para atender a personas sin hogar, y esta tarde se ha habilitado el polideportivo de Benimaclet con 50 plazas más.