Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ampliando la oferta de alternativos

Banca March crea una gestora de fondos de capital riesgo

10/07/2020 - 

MADRID (EP). Banca March ha creado una sociedad gestora de capital riesgo, March Private Equity SGEIC, según figura en el Registro Mercantil de Madrid, con la que pretende ampliar su oferta de fondos alternativos para los clientes de banca privada.

El banco de la familia March ha constituido la sociedad con Alberto del Cid, ex director financiero de Banca March y actual consejero delegado de Inversis, como presidente, aunque se trata de un nombramiento "temporal" y, probablemente será asignado otro ejecutivo del grupo, según informó a Europa Press un portavoz del banco.

Entre los consejeros de la sociedad, registrada a comienzos de julio, se encuentran inicialmente Íñigo Damboreana, Gabriel Echarri y Javier Escribano, además de Alberto del Cid, tal y como ha adelantado 'El Confidencial'.

Esta apuesta por el 'private equity' se concretará en una gama de productos financieros con los que completar su oferta actual para los clientes de banca privada, que el banco detallará "más adelante".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email