Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cerró 2018 con 1.381 millones gestionados

Banco Mediolanum, suma y sigue en la Comunitat Valenciana: más patrimonio, clientes y 'Family Bankers'

19/02/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, cerró el ejercicio 2018 con un total de 1.381 millones de euros de patrimonio gestionado en la Comunitat Valenciana, lo que supone un crecimiento del 4,4% respecto a 2017. De esta manera, la Comunitat Valenciana se consolida como la segunda región más relevante para la entidad en volumen de negocio.

Del mismo modo, el número de Family Bankers -los asesores financieros de la entidad- rozaron los 300, pues se cerró 2018 con 298 profesionales, lo que supone un incremento del 8% respecto al mismo periodo del año anterior. En cuanto al número de clientes, Banco Mediolanum alcanzó los 36.732 clientes durante el pasado año en la Comunidad Valenciana, un 9,2% más que en 2017.

Al hilo de la publicación de estos datos, el consejero delegado de Banco Mediolanum, Vittorio Colussi, ha señalado que “la Comunitat Valenciana se mantiene como uno de los territorios clave para Banco Mediolanum con un crecimiento sólido en los últimos años. De cara a los próximos meses seguiremos impulsando de forma decidida el crecimiento de nuestro volumen de negocio con el soporte clave de la red de Family Bankers”.

Banco Mediolanum asume un compromiso con los ciudadanos y las zonas en las que despliega su actividad. En 2018, la entidad, a través de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima, desarrolló una quincena de eventos benéficos en la Comunitat Valenciana. Asimismo, el banco ha promovido cerca de 160 eventos de formación e información sobre finanzas durante el pasado año y también actividades deportivas relevantes, como la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email