GRUPO PLAZA

análisis

Banco Popular es un valor totalmente bajista

9/09/2016 - 

MADRID. El nuevo consejero delegado de la entidad financiera, Pedro Larena, ha mantenido una reunión con los principales directores de la entidad manifestando su intención de centrarse en la generación de un negocio rentable y recurrente.

Además de hacerlo en la reducción de activos no productivos y en la rentabilización del negocio inmobiliario corriente. Este tipo de movimientos parecen destinados a tratar de volver a revalorizar a la entidad y a volverla a colocar en el sitio que se espera.


Observando su situación técnica, nos topamos con un valor totalmente bajista que en estos momentos no se puede plantear incluirla en cartera. Hablamos de un valor que ha comenzado su segundo semestre completamente lateral y sin tendencia. 

Como precio objetivo en el cual nos podemos plantear una estrategia y comenzar a ponderar al alza lo situamos por encima de los 2 euros por título. Todo lo que sea por debajo de estos niveles, serán movimientos sin tendencia definida. A partir de este precio objetivo, nos podríamos encontrar un activo con posible cambio de tendencia.

__________________________________________________

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email