MADRID (EP). Banco Sabadell vuelve al mercado de bonos para particulares tras casi dos años de pausa con una emisión de hasta 1.000 millones de euros al 0,7% cuya comercialización se iniciará el próximo lunes 18 de febrero, según han confirmado fuentes de la entidad a Europa Press.
Las últimas operaciones que el banco presidido por Josep Oliu realizó de este tipo se lanzaron con un interés nominal anual (TIN) del 0,4%, mientras que la "mejora" de las condiciones de mercado le ha permitido elevar el cupón hasta el 0,7%. No obstante, el Banco Central Europeo (BCE) aun mantiene los tipos de interés en el mínimo histórico del 0%, una decisión que adoptó en marzo de 2016.
La emisión es a tres años, por lo que vence en marzo de 2022, mientras que los particulares podrán acudir a su suscripción hasta el próximo 26 de marzo. Los intereses serán abonados trimestralmente y podrán ser reembolsables por amortización anticipada o al vencimiento, según los datos adelantados este jueves por 'Cinco Días'.
El banco realizó dos colocaciones de bonos simples por importe de 464 y 342 millones de euros, respectivamente, que vencen en abril y junio de este año. Con el vencimiento de éstas, Sabadell renueva ahora su estructura de financiación con el lanzamiento de esta nueva emisión.
Valencia Plaza
comenzará a comercializarlos el lunes 18
Banco Sabadell recupera los bonos para particulares con una emisión de hasta 1.000 millones
Últimas Noticias
-
1El banco suizo UBS eleva su participación en Indra por encima del 3%, valorada en 250 millones
-
2OpenAI confirma un acceso limitado a sus tres nuevos modelos de IA por petición del Gobierno de EEUU
-
3Trump amenaza con un arancel del 100% a cualquier país europeo que grave los servicios digitales de EEUU
-
4València abre los primeros 700 metros del Circuit València Ciutat del Running al mar
-
5Un total de 13 CCAA, entre ellas la Comunitat, se unen al programa de auxiliares de conversación del Gobierno
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Banco Sabadell recupera los bonos para particulares con una emisión de hasta 1.000 millones · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies