X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

deuda senior preferente

Banco Sabadell vuelve a salir a los mercados con una emisión de 500 millones de euros

29/10/2019 - 

MADRID (EP). Banco Sabadell ha cerrado una emisión de deuda senior preferente por importe de 500 millones de euros a un plazo de vencimiento de seis años -7 de noviembre de 2025-, informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

El precio inicial de los bonos fue de midswap -referencia para las emisiones a tipo fijo- más 115-120 puntos básicos, si bien la elevada demanda, que alcanzó los 1.500 millones de euros, redujo el precio a 97 puntos básicos sobre midswap.

El libro se abrió esta mañana y en tan solo unas horas había recibido más de un centenar de órdenes. La operación ha estado dirigida exclusivamente a clientes institucionales.

Las entidades que han actuado como colocadoras de esta emisión han sido el propio Banco Sabadell, así como Barclays, Natixis, Nomura y UniCredit.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email