GRUPO PLAZA

análisis

Banco Santander apunta al alza... pero con cautela

22/07/2016 - 

MADRID. Tras las duras caídas generalizadas a finales de mes pasado, provocadas por el referéndum en Reino Unido y agudizadas más si cabe en el sector financiero, parece que poco a poco va recuperando la normalidad. 

A nivel estratégico y publicitario, la entidad financiera parece estar moviéndose rápidamente para tratar de cerrar ciertos convenios que ayuden al valor a recuperar niveles.

Asimismo, y después de sufrir fuertes recortes en las últimas semanas,que hicieron retroceder al activo de manera superlativa, parece que de manera paulatina Banco Santander recupera la normalidad en bolsa. 


En las últimas sesiones se encuentra en una zona de acumulación y tensa calma entre los inversores, rozando una zona de resistencia que a priori se considera clave si queremos ver nuevas subidas en el activo; además de que aún no ha conseguido cerrar el fuerte gap dejado durante la jornada del 'Brexit'.

Banco Santander es un valor que podemos seguir ponderando al alza, pero con cautela, mientras no pierda la zona de acumulación comentada marcándonos dos objetivos: el primero de ellos en la zona de 4,25 euros y un segundo en niveles cercanos a 4,50 euros.

__________________________________________________

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email