GRUPO PLAZA

lo hace de la mano de Santander Universidades

Banco Santander lanza sus 'píldoras formativas' para fomentar el aprendizaje continuo

28/03/2022 - 

MADRID (EP). Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha lanzando Learning Pills, un proyecto global de formación continua y abierta basado en 'píldoras formativas' gratuitas y alineado con su estrategia de fomentar el aprendizaje continuo. Los videos están impartidos por expertos internacionales y elaborados por instituciones educativas como el Massachusetts Institute of Technology (MIT PE), Esade y London School of Economics and Political Science (LSE).

Estas píldoras dan al usuario las herramientas necesarias para reorientar su carrera profesional ('upskillling') o contar con nuevas habilidades que le permitan reciclarse profesionalmente ('reskilling').

Así, profundizan en temas de actualidad que van desde el descubrimiento de cómo las tecnologías disruptivas agitan y modelan la economía, hasta la revolución que representa el análisis de datos y cómo se ha convertido en una ventaja competitiva para las organizaciones, pasando por las claves "para ser un buen líder" o cómo aplicar la metodología 'agile' en el día a día.

Hasta el momento se pueden encontrar series sobre análisis de datos, blockchain, habilidades atemporales (o 'timeless skills') y tecnologías disruptivas y masterclass sobre liderazgo y metodología 'agile'. Todos los contenidos están disponibles en la web de Becas Santander.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme