X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a siete años de vencimiento

Banco Santander se lleva a la Bolsa de Dublín su nueva emisión de deuda

30/01/2020 - 

MADRID (EP). Banco Santander ha cerrado este jueves una emisión de 1.250 millones de euros en deuda senior no preferente a un plazo de siete años, según datos de mercado consultados por Europa Press.

El precio de referencia de la emisión era de 95 puntos básicos por encima de 'midswap', un indicador de referencia que se utiliza en este tipo de operaciones, si bien finalmente se ha fijado en los 75 puntos básicos más 'midswap'. La reducción del precio de colocación de la emisión ha sido posible gracias a la elevada demanda recibida, que ascendió a 2.500 millones de euros.

Las entidades que han actuado como colocadoras son el propio Banco Santander, Goldman Sachs, NatWest Markets, Société Générale y Nomura. La colocación, que se ha negociado en la Bolsa de Dublín, ha estado dirigida exclusivamente a inversores institucionales.

Santander estrenó el mercado de deuda de 2020 el pasado 8 de enero, con una colocación a través de su filial Santander Consumer Finance de deuda senior preferente a cinco años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email