X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el local se vende por 190.000 euros

El bar de Manolo el del Bombo, en venta

31/07/2018 - 

VALÈNCIA. "
En el Pla del Real, a pocos metros del estadio de fútbol Mestalla, se encuentra este estupendo local comercial, actualmente en uso como bar". Esta es la aséptica descripción que la inmobiliaria RE/MAX España hace en el portal Idealista del conocido bar de Manolo el del Bombo, 'Tu Museo Deportivo'. Poca justicia le hace al cultivado espacio de este famoso hincha del Valencia CF y de la selección española, que ha recorrido medio mundo con su bombo animando a sus jugadores.

Fácilmente reconocible por las fotografías del anuncio, la información emplaza a la compra del local por 190.000 euros -215.670 euros con gastos e impuestos- aunque también al traspaso del negocio actual, del que se desconoce el importe. "La dueña del local quiere venderlo, pero le pedí que intentáramos primero realizar un traspaso", explica Manuel Cáceres. Con 70 años a sus espaldas, este conocido hostelero quiere que su obra de bufandas, banderines y mosaicos permanezca, a pesar de que no sea él quien la dirija. 

Con 28 años de historia, el bar es todo un lugar de peregrinaje para los aficionados del balompié. "Me gustaría que lo cogiera una persona a quien le gustara el fútbol y colaborar con ella. Que cuando hubiera partido fuera a hacerme fotos con la gente", asegura. 

Según el anuncio, el local cuenta con una amplia zona diáfana de unos 70 metros cuadrados donde se sitúa la zona de atención al público y la barra. También dispone de dos baños, un pequeño almacén con altillo y una cocina de unos 15 metros cuadrados, además de una gran terraza. 

Ubicado en la Plaza Valencia Club de Fútbol número 5, con fachada ubicada hacia Mestalla, la superficie total construida según la ficha catastral es de 125 metros cuadrados. "Si buscas un local al que sacarle rentabilidad, éste es perfecto, ya que por su ubicación tiene la clientela prácticamente asegurada. En la actualidad está alquilado", reconoce el anuncio, quien especifica que el precio del metro cuadrado sale a 1.520 euros. 

A pesar de adquirir el negocio actual a través de un traspaso -que habría que abonar a parte-, también se deja la opción abierta a cualquier otro tipo de negocio. "Si por otro lado buscas un local para montar tu negocio, es también una fantástica oportunidad. Aunque su uso actual es de bar-restaurante, podrías adaptarlo a tu gusto al tipo de negocio en el que estés pensando". 

Cabe recordar que el bar de Manolo el del Bombo ya fue noticia por su posible cierre en 2011, aunque finalmente no se dio. Ésta manifestación se debía a la prohibición de orientar los televisores hacia la calle, lo que le reducía la clientela, y la prohibición de fumar en los locales. Sin embargo, el hostelero siguió adelante con el negocio y, a día de hoy, no sabe cómo culminará esta nueva etapa ni si hay algún interesado por el espacio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email