Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Barceló asegura que la negociación para la reversión del Hospital de Dénia avanza "con normalidad"

Foto: EVA MÁÑEZ
12/12/2019 - 

ALICANTE (EP). La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha afirmado este jueves que se mantienen "con normalidad" las negociaciones para la reversión del Hospital de Dénia (Alicante), cuya concesión termina en 2024.

Barceló se ha pronunciado así al ser preguntada en Alicante, donde ha presentado los presupuestos de su departamento para 2020, por las informaciones que apuntan a que la empresa había aseverado que no había tales conversaciones.

"También he leído esa publicación, pero no hay constancia en la Conselleria y seguimos con las negociaciones", ha manifestado.

La responsable de Sanidad ha mantenido que se sigue "avanzando" con "seguridad jurídica" y ha agregado: "La concesión finaliza en 2024 y, por tanto, estamos negociando para revertir esa situación lo antes posible".

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email