GRUPO PLAZA

Barceló y Bravo comparecen este viernes para explicar la evolución de la pandemia, incendios e inundaciones

1/09/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló y la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, darán este viernes el pistoletazo de salida del nuevo curso político en Les Corts, donde comparecerán en el seno de la Diputación Permanente, para exponer la evolución de la pandemia de la Covid-19 y la situación provocada por los incendios e inundaciones que se han producido en la Comunitat Valenciana este verano.

Así se ha acordado este miércoles la Junta de Síndics de Les Corts, que ha convocado la Diputación Permanente para este viernes, 3 de septiembre, a las 9.00 horas. La sesión arrancará con el debate de tres decretos --12, 13 y 14-- que versan sobre ayudas a los autónomos, inversiones del Plan Renove en la Vega Baja y el Patsecova.

Tras su votación, será el turno de las conselleras. La titular de Sanidad, Ana Barceló, comparecerá para explica la situación pandémica en la Comunitat, mientras que la titular de Justicia, Gabriela Bravo, analizará la situación provocada por los incendios e inundaciones que ha sufrido la región a lo largo de este verano.

Por otra parte, la Junta de Síndics decidirá la próxima semana en qué fecha se celebrará el Debate de Política General, aunque ya han avanzado que se enmarcará en la segunda quincena de septiembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email