CASTELLÓN, (EFE). Miguel Barrachina ha sido ratificado hoy presidente provincial del PP de Castellón después de que el 98 % de los compromisarios le hayan otorgado su voto en el congreso que ha tenido lugar hoy en Peñíscola.
De los 700 compromisarios, 685 han votado a Barrachina y 14 en blanco, por lo que ha sido respaldado por el 98 % de los participantes en el Congreso, al que también han asistido el portavoz del partido popular en el Congreso, Rafael Hernando, y con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.
El Comité Ejecutivo ha quedado constituido con Barrachina como presidente, Elena Vicente-Ruiz como secretaria general, como portavoz con Vicent Sales y coordinador general de organización y defensa de Castellón, Luis Martínez.
Además, los cuatro vicesecretarios serán Marta Barrachina (alcaldesa de Vall d'Alba), Andrés Martínez (alcalde de Peñíscola), Ester Felip (secretaria local de Nules) y Begoña Carrasco (portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón).
Se ha establecido asimismo la figura de Defensor de Castellón que será ejercida por Mario García, así como el resto de secretarías, vocales y miembros natos que forman la nueva ejecutiva provincial.