GRUPO PLAZA

Bauhaus abre la totalidad de sus tiendas en Valencia al público

Los clientes pueden volver a disfrutar de toda la superficie de venta de los centros, que han implantado estrictas medidas de seguridad para garantizar su bienestar

4/06/2020 - 

VALÈNCIA. Desde el pasado lunes, BAUHAUS ha abierto la superficie total de venta de sus tiendas en Valencia al público, tal como permite la Fase 2 de la actual normativa del Gobierno para la desescalada. Sus dos centros en Paterna y Alfafar han implantado estrictas medidas de seguridad para ofrecer todos sus productos y servicios siempre garantizando el bienestar de clientes y empleados.

De esta manera, la compañía referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín  vuelve a abrir sus puertas al completo en Valencia para que los particulares puedan comprar todo lo que necesitan para el acondicionamiento de su hogar, con la atención personalizada de su equipo humano. También pone a disposición el servicio Click&Collect, con el que se pueden realizar pedidos en su tienda online y recogerlos en los centros, además de acceso abierto a la zona City Garden para los que quieran preparar su jardín o terraza, ahora que el buen tiempo ha llegado.

Todos los establecimientos han implantado exigentes medidas de seguridad para asegurar en todo momento el bienestar de los clientes y de sus empleados. Además de establecer un control de aforo para cumplir con el distanciamiento de dos metros necesario entre personas, en la entrada de los centros se proporcionan guantes y gel desinfectante de manos. También se puede encontrar gel en varios puntos de la tienda, y todo el personal está debidamente protegido con mascarillas, guantes y pantallas faciales. Se han instalado mamparas de metacrilato en diferentes zonas y en las cajas, donde también se ha señalizado la forma de hacer cola para mantener la distancia de seguridad. Se ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas, y los objetos de uso frecuente, como carros y cestas, se desinfectan de manera continua.

Con el propósito de crear un ambiente lo más seguro posible, BAUHAUS recuerda a sus clientes el uso obligatorio de mascarilla y recomienda evitar pagar en efectivo, siempre que sea posible, y seguir las instrucciones del personal de tienda, que ha sido formado para cumplir las nuevas medidas. De esta forma, la compañía se vuelve a poner manos a la obra para que el cliente pueda realizar todos aquellos proyectos del hogar que tiene en mente y que, después del confinamiento, valora mucho más.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email