X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bayer presenta la nueva convocatoria de su aceleradora de salud digital en Valencia

12/01/2016 - 

VALENCIA. La Fundación InnDEA Valencia, a través de las redes VIT Salud y VIT Emprende, te invitan el próximo martes 19 de enero a que conozcas cómo la gran empresa Bayer promueve el emprendimiento y la innovación. El evento tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en la Biblioteca de Las Naves Espai d’Innovació i Creació.Bayer presentará sus programas y convocatorias dirigidas a emprendedores y startups, destacando el programa Grants4Apps® para apoyar a los startups con proyectos digitales y de biotecnología para el sector salud. Grants4Apps® ofrece un espacio de coworking para 4 o 5 startups durante 6 meses, así como asesoramiento y coaching por parte de expertos de Bayer y especialistas externos, actividades de networking con encuentros entre startups y una ronda con potenciales inversores, para acabar con un demo day en el que muestran sus resultados.

Además podrás conocer las principales tendencias en Salud Digital, experiencias de otros países early-adopters, las citas internacionales ineludibles para un emprendedor de salud digital u otros emprendedores y startupscomo Dycare Wearable. Esta startup desarrolla una herramienta portátil para el análisis objetivo del movimiento gracias a la utilización de sensores inerciales que transmiten los datos en tiempo real para su inmediata visualización y análisis por parte del especialista, ofreciendo  la posibilidad de realizar una evaluación continua del progreso y recuperación del paciente. Ha sido catalogada como una de las 10 startups de salud que representan el futuro sanitario en España, según Startupxplore.

Como siempre, al finalizar el evento, podrás conectar con los ponentes y con otros miembros de VIT Salud y la comunidad emprendedora en salud, así como de la #ComunidadVITe.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email