Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

octava edición

BBVA premiará con 30.000 euros a las seis mejores 'startup' de ‘fintech’

15/03/2016 - 

El BBVA ha abierto el plazo de registro para la octava edición del BBVA Open Talent, una competición que tiene como fin encontrar a las mejores startup relacionadas con la innovación digital. En esta edición el BBVA premiará con 30.000 euros a las seis mejores propuestas.

Este programa está dirigido a empresas de reciente creación de todo el mundo -con facturación inferior a 1,5 millones de euros al año y financiación menor a 2,5 millones-, según ha informado BBVA en un comunicado.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 27 de junio. Para escoger a los finalistas, el jurado tendrá en cuenta “la capacidad para transformar la industria financiera del proyecto, la escalabilidad, el equipo que lo respalda y el modelo de negocio”.

Los seleccionados tendrán que competir en tres finales regionales en México, Nueva York y Londres, de donde se escogerán a los seis ganadores, que serán premiados con 30.000 euros y dos semanas de inmersión con BBVA en Madrid y México. 

BBVA, en esta edición, ha mantenido el premio especial de Inclusión Financiera para los proyectos destinados a pequeños comercios o personas con bajos ingresos.

El responsable de Open Apis de BBVA, Shamir Karkal, ha agregado que esta competición es “la contribución de BBVA para impulsar el ecosistema fintech, apoyando a los negocios que van a mejorar la vida financiera de los clientes a través de la tecnología”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email