GRUPO PLAZA

SUMMER SCHOOL BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

BCLC topic weeks: aprende inglés de manera divertida en el 'summer school'

26/05/2021 - 

VALÈNCIA. Los idiomas son una forma de comunicación y la manera más importante de comunicarse es hablando. Por eso, el Summer School de British College La Cañada ofrece una experiencia inmersiva, original y divertida, que potenciará las destrezas y habilidades de los alumnos. 

A la habitual oferta estival de cursos de inglés se añaden las BCLC Topic Weeks,unos programas en los que el alumno se sumergirá en distintas temáticas cada semana, teniendo como denominador común el aprendizaje del inglés.

En función de la edad trabajarán topics diferentes, entre los que se encuentran: 

Mother Earth: Animals, Stories and Rhymes. Ideal para los alumnos de 0 a 3 años. 

Imaginary Worlds: Orientado a los niños de 4 años. Se sumergirán en mundos de fantasía.

Under the sea: Fantástico para los estudiantes de 5 años, que se convertirán en expertos exploradores del mundo submarino.

Amazing Planet: Los alumnos de 6 años descubrirán los secretos mejor escondidos del continente más cálido del mundo: África.

Ancient Civilizations: A través de la cultura y el arte de Roma, Grecia y Egipto, los alumnos de 7 y 8 años descubrirán los misterios de estas civilizaciones.

Extreme Earth: Magnífico para alumnos de 9 años interesados en adentrarse en los fenómenos naturales más espectaculares de la tierra.

Creating Countries: Apasionante para los alumnos de 10 años, que podrán crear un país desde cero e inventar todo lo que lo rodea.

Foto: SUMMER SCHOOL BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

Los más pequeños se acercarán de manera natural y lúdica a la lengua inglesa sumergiéndose en temas tan apasionantes como los animales, antiguas civilizaciones, el universo o el mundo que nos rodea. Además también mejorarán su nivel de inglés a través de juegos, canciones, bailes, actividades creativas, juegos acuáticos y experiencias sensoriales, desarrollando sus habilidades comunicativas, la pronunciación y consolidando la gramática de manera divertida y práctica. 

 Además en estos programas, se sigue utilizando la metodología de TRABAJO POR PROYECTOS, practicando las cuatro destrezas básicas del aprendizaje: writing, listening speaking & reading, contribuyendo de manera significativa a mejorar el nivel de inglés. 

 En el Summer School de British College La Cañada, los niños aprenderán y jugarán. En definitiva, vivirán una experiencia única y enriquecedora para ellos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email