VALÈNCIA. Hyundai Motor España fiel a su espíritu transgresor y de vanguardia se adentra en el mundo del gaiming de la mano de los juegos en línea con el proyecto Be iN by Hyundai.
Be iN by Hyundai es una colaboración con el club de deportes electrónicos, Team Heretics, referente a nivel mundial. La iniciativa consiste en la recreación que ha hecho el reconocido diseñador gráfico Iscariote, de un concesionario de Hyundai alojado en un mapa creativo del videojuego Fortnite donde los jugadores tendrán la oportunidad de participar en un torneo a contrarreloj a bordo de los modelos de la Gama N de alto rendimiento de Hyundai (i20 N, KONA N e i30 N. Los tres mejores tiempos del ranking ganarán experiencias como un fin de semana en una casa rural, disfrutar de un vehículo N, o vivir una auténtica batalla de gallos junto a sus ídolos Nil Ojeda y Ana Marrero, creadores de contenido de Heretics, y dos freestylers reconocidos a nivel internacional.
Con motivo de la renovación de la Gama N de alto rendimiento de Hyundai (i20N, i30N y KONA N), la firma surcoreana ha encontrado el producto perfecto para aproximarse al público más joven y tecnológico proponiendo una experiencia de conducción inmersiva articulada a través sus hobbies: el gaming y los eSports. Una interacción natural y no invasiva, que presenta a Hyundai como un proveedor de movilidad para todas las necesidades concretas de las personas.
Esta aventura virtual se completó con una puesta en escena presencial que tuvo lugar el pasado sábado 27 de noviembre en el Hub que Team Heretics tiene en el centro comercial X Madrid donde se dieron cita representantes y seguidores del mundo eSports. Además, el público pudo experimentar la conducción de un vehículo de carreras gracias al simulador de rally que despertó la adrenalina y la emoción de la competición de todos aquellos que se pongan a sus mandos.
Más allá de un patrocinio testimonial, Hyundai ha realizado una colaboración activa como verdadero partner, trabajando mano a mano y con el único objetivo de que los usuarios puedan disfrutar y vivir una experiencia realmente apasionante, una experiencia sin límites con Be iN by Hyundai. NEVER JUST DRIVE.