GRUPO PLAZA

Begoña Alegría, propuesta como nueva directora de Informativos de TVE

31/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La periodista Begoña Alegría ha sido propuesta como nueva directora de Informativos de TVE, en sustitución de José Antonio Álvarez Gundín, según ha adelantado eldiario.es y ha confirmado el Canal 24 Horas.

"Begoña Alegría, nueva directora de informativos de TVE", ha informado este martes 31 de julio la cadena de RTVE a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se trata del primer cambio directivo propuesto por Rosa María Mateo como administradora provisional única de la Corporación RTVE, después de prometer el cargo el lunes 30 de julio en el Congreso y comprometerse durante su discurso, a recuperar la credibilidad de la Corporación y que ésta "vuelva a ser referente informativo".

El Consejo de Informativos de TVE había pedido a la administradora provisional única que relevase "cuanto antes a la dirección responsable de manipulación y censura".

El periodista José Antonio Álvarez Gundín sustituyó a Julio Somoano como director de Informativos de TVE, en el año 2014.

Noticias relacionadas

la actriz da vida a una estudiante frustrada que exterioriza su rabia a través de la crueldad

Carmen Arrufat busca su gran 'hit' en TVE

Por  - 

La nueva serie coprotagonizada por la actriz castellonense plantea una feroz crítica al sistema educativo y defiende la empatía como método de aprendizaje

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email