X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SU FOCO ERA LA MODA MASCULINA

Belfry, la marca de complementos del nieto del fundador de Lois, se lanza al mundo femenino

12/03/2019 - 

VALÈNCIA. El nieto de uno de los fundadores de Lois, Antonio Tormo, ha dado un nuevo paso empresarial en su empresa de complementos Belfry. Dedicada al mundo masculino, la compañía ha presentado su nueva colección de productos que ahora también incluyen al público femenino. Marroquinería artesanal, producción sostenible y València como punto de referencia en colores, detalles y diseño es su apuesta, que ahora viene marcada por la moda mint

“Después de estos cuatro años nos hemos dado cuenta de la mujer tiene un papel decisivo en el proceso de compra de un hombre”, explica Antonio Tormo, fundador de Belfry. "Hemos querido darles un poco de la marca a ellas, añadiendo en la línea nuevos productos como son los bolsos, alpargatas, y nuevos colores más acordes con la temporada".

Otra de sus apuestas es la customización de los productos con 'My Belfry', un servicio gratuito de estampación de iniciales o iconos en el que ofrece tres productos a elegir: tarjetero, funda de iPhone y funda para los AirPods. En éstos permite estampar iniciales o iconos a elegir entre seis colores. Toda la producción de Belfry sea realiza dentro de España en talleres ubicados en Ubrique, Alicante o Castellón.

Tormo decidió crear la marca en el año 2015. "Todo vino porque mi abuelo es Joaquín, uno de los fundadores de Lois, la marca de vaqueros", explicaba el impulsor a Valencia Plaza."La moda es algo que siempre he tenido en casa". Después de estudiar Diseño Industrial hizo un master en Diseño Gráfico y en Marketing, y con todo lo aprendido desarrolló la marca.

"Detectamos una necesidad. Vimos que las marcas de moda hacen complementos, pero son algo secundario", señalaba. "Nosotros nos centramos solo en la marroquinería". Tormo explicaba que Belfry se concibió como una apuesta por el concepto slow fashion y on demand. Actualmente donde más triunfan es el mercado internacional, sobre todo en el mercado inglés y francés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email