GRUPO PLAZA

SINGULAR BANK FORMALIZA LA COMPRA

Belgravia Capital pasa a llamarse Singular Asset Management

23/03/2021 - 

MADRID (EP). El banco privado Singular Bank ha culminado la adquisión de Belgravia Capital SGIIC SA iniciada en octubre de 2020, con lo que la gestora pasará a formar parte del grupo bajo el nombre Singular Asset Management SGIIC SA.

La firma seguirá contando con el actual conjunto de gestores y analistas bajo el liderazgo de Carlos Cerezo, en tanto que su cartera de productos, dos fondos de inversión españoles, tres subfondos luxemburgueses y un plan de pensiones asesorado, mantendrá la marca Belgravia.

Así, se formalizaa operación anunciada en octubre de 2020 y condicionada a la no oposición por parte de la CNMV. La entidad quiere completar su oferta de servicios y disponer de nuevos recursos con un alto nivel de especialización, según explica en un comunicado.

"Nuestra estrategia se fundamenta en el crecimiento orgánico, pero estudiaremos cualquier oportunidad no orgánica que tenga sentido estratégico y financiero para el banco", explican desde la entidad. "La independencia, el rigor, la transparencia o la excelencia son valores que compartimos con Belgravia, lo que consideramos esencial para un buen encaje de los equipos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email