GRUPO PLAZA

en el mes de mayo

Benidorm acogerá un congreso de profesionales del sector turístico británico con más de 500 asistentes

7/11/2022 - 

LONDRES (EP). Benidorm acogerá el próximo mes de mayo el congreso de The Advantage Travel Partnership, un consorcio británico que aglomera a más de 500 profesionales del sector de las agencias de viajes.

Así lo ha anunciado el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, que ha considerado una "idea extraordinaria" este proyecto, ya que, a su juicio, "reconoce la importancia de la Costa Blanca, Benidorm y el conjunto de la Comunitat Valenciana para el turismo británico" y que será un "escaparate maravilloso" para promocionar la apuesta por la sostenibilidad del destino.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que significará que "500 prescriptores profesionales de primer nivel conocerán Benidorm y la Comunitat Valenciana para seguir proyectando el perfil, ganas, hospitalidad y voluntad de competir en ese lugar llamado mundo".

Colomer ha destacado igualmente que en este mercado "la sostenibilidad se va a valorar más que nunca", así como la "responsabilidad social".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme