VALÈNCIA (VP). El Ayuntamiento de Benifaió continúa con la ejecución de su programa de mejora de zonas viales del polígono Industrial Font de Mussa. Estos días las actuaciones se repavimentación con nuevo asfaltado y nueva pintura viaria se centra en las calles Escopalls y tramo de Campellos de este transitado Polígono Industrial.
Las obras ascienden a 138.158,41 euros de los cuáles un total de 57.078, 27 euros están subvencionados por IVACE (Programa de Infraestructuras de Parques Empresariales 2024), el resto, un total de 81.080,13 euros forman parte de la inversión del consistorio dentro de su presupuesto municipal.
La alcaldesa, Marta Ortiz, ha destacado que entre los proyectos en marcha "este responde a la iniciativa del ayuntamiento seguir mejorando los polígonos industriales, en esta ocasión con un nuevo asfaltado para una mejor circulación". Ortiz matiza además que "es una evidencia de la apuesta por el entramado empresarial por parte de la corporación, hemos realizado inversiones necesarias recientes y tenemos aún trabajo por delante".