X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

domingo 27 de octubre

Berenar! cierra temporada con Las Víctimas Civiles y Lost Tapes

La entrada será gratuita hasta completar aforo, abierta también a los más jóvenes y a mascotas

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. Este próximo 27 de octubre la propuesta cultural Berenar!, comandada por el colectivo Districte, cierra temporada. Ahora sí, se da por concluido el verano y con él esta iniciativa a través de la cual la música y la cultura prolongan su presencia en la ciudad con el objetivo de ensanchar las posibilidades artísticas del entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con l’Umbracle como escenario, el ciclo que comenzó en junio y, aunque concluye ahora, amenaza con volver la temporada que viene.

Este domingo 27 de octubre desde las 17h y hasta las 22h los grupos valencianos Lost Tapes y Las Víctimas Civiles serán los encargados de poner el directo, con acceso libre y gratuito. El artista italiano Andrea Dalla Barba ilustrará en vivo el ambiente del concierto, mientras que Home Selector y Javi Klein comandarán la propuesta sonora desde cabina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email