X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

también actuarán en umbracle los valencianos tórtel

Berenar! trae a València a Hidrogenesse, Bigott y Lost Tapes

3/09/2019 - 

VALÈNCIA. Tras el éxito de sus tres primeras citas, sigue la propuesta cultural Berenar! El dúo de art-rock electrónico Hidrogenesse (29 de septiembre), el siempre incalificable pop del zaragozano Bigott (13 de octubre) y los coloridos Tórtel y Lost Tapes (27 de octubre) protagonizarán el nucleo musical del ciclo.

Berenar! llegará con una estructura en la que los conciertos en vivo de emblemas nacionales, la ilustración en directo de artistas valencianas y las nuevas modalidades electrónicas proyectadas con vinilos coparán las jornadas con horario de 17 a 22h y acceso abierto a toda familia, libre y gratuito.

En estos shows especiales el público podrá ver el concierto rodeando al grupo, como si fuera uno más de la banda. La pieza artística paralela a cada directo correrá a cargo de Lluís Salvador (Colectivo Zedre), la ilustradora Eixa es Isa y el ilustrador italiano Andrea Dalla Barba.

Foto: MARÍA DOS
Comandada por el colectivo Districte, con el objetivo de ensanchar las posibilidades artísticas del entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con l’Umbracle como escenario, desde junio hasta noviembre se encenderá el horario vespertino durante los domingos para reivindicar el entorno del Túria como el marco idóneo para protagonizar parte de la programación musical de Valencia.

Home Selector & Friends y Javi Klein serán los encargados de editorializar la programación electrónica. La entrada será gratuita hasta completar aforo, abierta también a los más jóvenes y a mascotas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email