X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

6 de julio

Berklee despide el curso con un concierto multitudinario frente al Hemisfèric

26/06/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo 6 de julio a las 22h tendrá lugar La Nit de Berklee, el concierto de graduación de los alumnos de máster del campus de Berklee en Valencia, que organiza este evento en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències. Se trata de la quinta edición de este gran concierto, al que asistieron más de 6.000 personas en 2018.

Músicos procedentes de más de 30 países compartirán su música con el público valenciano, actuando sobre un escenario flotante frente al Hemisfèric, en este evento único; con un gran despliegue técnico, una producción espectacular y un programa artístico que incluye una gran variedad de géneros musicales.

El acceso a la plataforma será limitado y de carácter gratuito, a partir de las 20:30 horas. Las entradas estarán disponibles en el mostrador de reservas del Museu de les Arts i les Ciències el mismo día 6 de Julio a partir de las cinco de la tarde. Se podrán retirar un máximo de dos entradas por persona.

Durante el evento serendirá homenaje a la cantante, compositora, productora e ingeniera de sonido británica Imogen Heap, quién recibirá el reconocimiento de Doctor Honoris Causa de la mano del presidente de Berklee, Roger H. Brown, el lunes 8 de julio durante la ceremonia de graduación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email