GRUPO PLAZA

Global Music Night

Berklee presenta un abanico de géneros en su concierto para Fundación Bancaja

7/11/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Fundación Bancaja ha organizado para este viernes a las 20.00 el concierto Berklee Global Music Night, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, que celebra su quinta edición con la colaboración de Pavasal y ofrecerá hasta el próximo mes de febrero distintas actuaciones de flamenco, pop, música clásica y contemporánea.

Un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en València presentará sobre el escenario una velada musical en la que, partiendo de sus orígenes y estilos musicales diversos, se unen en un "concierto único", ha indicado la organización en un comunicado, en el que ha informado de que la venta anticipada de entradas se iniciará este martes a partir de las 17.00 horas en la taquilla.

El Bandleading Ensemble, liderado por la cantante lituana y profesora de la escuela Viktorija Pilatovic, interpretará un repertorio de canciones originales entre las que se incluyen temas de jazz, indie-pop o música de autor.

La banda está formada por los vocalistas Akshay Baheti, Cecilia Barra Caracciolo y Ananya Sharma; Robed Fenelus a la percusión; Felipe Ribeiro al teclado y sintetizador; el guitarrista Kar Hei Kurtis Li; y el pianista Aidan Witvoet, todos ellos estudiantes del máster en Contemporary Performance (Production Concentration) de Berklee València.

Provenientes de Estados Unidos, Hong Kong, la India, Italia o Brasil, todos los miembros de la banda aportan su experiencia y talento a la composición de los temas que conforman este concierto.

Concerts a la Fundació

El ciclo Concerts a la Fundació se inauguró el pasado 28 de octubre con la interpretación de la agrupación valenciana En Clave de Clot.

Tras este próximo concierto a cargo de músicos de Berklee, visitarán la Fundación Bancaja el grupo de pop-rock La Habitación Roja (25 de noviembre), los jóvenes músicos Fernando Pascual y Francesc Gamón de la mano de la Fundación Eutherpe con el recital 'Joyas del barroco musical' (2 de diciembre), la soprano Carmen Avivar y el tenor Eduardo Sandoval (13 de enero), una nueva formación de músicos de Berklee (27 de enero) y la cantaora flamenca Soleá Morente, que cerrará el ciclo el 10 de febrero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme