Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

única sede europea de la escuela

Berklee València, entre las mejores escuelas musicales de negocios según 'Billboard'

30/04/2020 - 

VALÈNCIA. El campus de Berklee en Valencia ha sido reconocido por la revista Billboard como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en el ámbito musical, situándola entre las 4 mejores fuera de Estados Unidos, gracias a su programa Master of Arts in Global Entertainment and Music Business. 

La reconocida publicación destaca que el programa máster, de un año de duración, atrae a estudiantes de más de 30 países a un campus que cuenta con un profesorado de distintos orígenes lo que aporta una experiencia multicultural única. Dentro del programa de music business, los alumnos del campus de Berklee en Valencia pueden elegir su especialidad entre la organización de eventos, conciertos y festivales, emprendimiento y nuevos negocios, o la gestión en la industria discográfica. 

Para el desarrollo de estas tres especialidades la escuela cuenta con su propio sello discográfico Disrupción Records, una agenda anual de eventos como La Nit o Musaico Festival y acuerdos con otras instituciones y profesionales de la industria. Además, a lo largo del año el programa cuenta con la visita de cerca 40 invitados que comparten sus conocimientos y experiencias con los alumnos. 

El campus de Berklee en Valencia cuenta además con una oferta de formación única en los campos de interpretación de músicas actuales, producción musical o composición de bandas sonoras para películas y videojuegos y pone a la disposición de sus estudiantes los servicios del International Career Center; que ofrece una amplia bolsa de prácticas y empleos dentro de la industria y orientación para ayudarles a alcanzar sus objetivos profesionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email