GRUPO PLAZA

'un lago de conciertos'

Berklee València lleva sus conciertos al entorno de la Ciutat de les Arts

5/05/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El ciclo musical 'Un lago de conciertos' organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee Valencia ha vuelto desde finales de abril con la nueva temporada de actuaciones en vivo, gratuitas y al aire libre, que año tras año se celebra en los exteriores del Museu de les Ciències.

Docentes y estudiantes de Berklee son protagonistas de este ciclo en el que se abarcan una gran variedad de géneros y estilos para todos los gustos y públicos, como Jazz, Funk, Post-punk o música latina, entre otros, ha explicado la Generalitat en un comunicado.

'Un lago de conciertos' es una oportunidad para disfrutar de música de calidad en directo y en un entorno privilegiado como lo es la Ciutat de les Arts i les Ciències. Las próximas fechas serán el 5, 6, 13 y 20 de mayo y continuará el 22, 28 y 29 de julio, tras una pausa en el mes de junio.

Este jueves estudiantes de grado de la escuela nos sorprenderán con un animado repertorio de música funk y soul. El viernes está prevista la participación de tres ensambles del programa de máster en músicas actuales del campus, liderados por los profesores Viktorija Pilatovic, Polo Ortí, y Albert Palau, que presentarán una selección de temas de jazz y neo soul.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme