GRUPO PLAZA

lleva en el cargo de forma interina desde octubre de 2020

Berklee Valencia nombra a Manuel Costa director de operaciones y relaciones institucionales

3/01/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Manuel Costa ha sido nombrado director de operaciones y relaciones institucionales del campus de Berklee en València, cargo que ha ocupado de forma interina desde octubre de 2020.

En su nuevo puesto, Costa será responsable de las áreas de recursos humanos, finanzas, legal y seguridad, y reportará tanto a la directora ejecutiva del campus, Mª Martínez Iturriaga, como al vicepresidente administrativo y financiero, Mac Hisey.

Además, seguirá liderando el departamento de comunicación y relaciones institucionales de la escuela con el objetivo de afianzar la presencia del campus en España y Europa.

Como miembro del equipo ejecutivo, Costa continuará trabajando en el desarrollo estratégico del campus a largo plazo y en su plan de expansión, tras el acuerdo de renovación firmado con la Ciutat de les Arts i les Ciències en julio del año pasado.

Desde su llegada a Berklee, Manuel Costa ha tenido un papel "crucial" en la gestión de la crisis provocada por la pandemia, la adaptación del campus a un modelo híbrido que garantice una educación de calidad sin disrupción y la firma de acuerdos de colaboración con entidades a nivel local y nacional como BBVA, À Punt Media, Valencia World Design Capital y la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Licenciado en Derecho y máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra, Costa desempeñó las funciones de gerente de relaciones institucionales, marca y contenidos en Ferrovial y de responsable de comunicación a nivel regional para Deloitte antes de unirse a Berklee en 2019.

Tambiçen ha trabajado como jefe de ventas internacionales y como director de proyectos en NOA Professional Services, en países como Rumanía, Letonia, Chile, Venezuela o Colombia. Cuenta con experiencia como docente en universidades de prestigio como la Universidad de Navarra, EAE Business School o la Universitat de València.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email