X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín con el nuevo BMW I3S en el mercado de Colón

El concesionario decano de BMW expone esta nueva versión deportiva del modelo urbano de BMW i en el emblemático edificio del centro de Valencia

19/10/2018 - 

VALÈNCIA. BMW Bertolín está hasta el domingo en el Mercado de Colón, con el BMW i3s. De este modo, el concesionario valenciano continúa con su acertada dinámica de acercar al gran público del centro de la ciudad las principales novedades de la marca.

Vecinos de la zona, profesionales, gente de paso, habitual o esporádica de shopping por el centro y muchos clientes del concesionario, pueden disfrutar estos días del renovado modelo eléctrico de BMW, sentarse al volante, ver su habitáculo, capacidad de carga, informarse sobre todas las novedades tecnológicas que incorpora, precios, versiones, autonomía, etc. Los BMW Genius y las azafatas de Bertolín se encargan de atender a todos los interesados y, si así lo desean, concertarles una prueba dinámica para los próximos días. 

El BMW i3s expuesto por Bertolín en el Mercado de Colón es la versión más deportiva de la gama i3. Incorpora el mismo sistema de propulsión eléctrico, pero va un paso más allá dotándole de 184 CV y 270 Nm de par (es decir, 14 CV y 20 Nm extra). Así, esta versión es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h con una autonomía de hasta 300 km. 

La unidad expuesta está configurada en color Capparisweiss combinado con acentuación en azul BMWi y llantas negras de radios dobles de 20’’, dotándolo de un aspecto muy deportivo. Además, ofrece un amplio equipamiento de serie y opcional en materia de confort y tecnología. 

El nuevo BMW i3s está disponible en Bertolín desde 41.900 €.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email