Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bertolín, con el nuevo Serie 2 Gran Tourer, en el mercado de Colón

El concesionario valenciano expone estos días el nuevo monovolumen familiarde BMW en el céntrico Mercado de Colón

25/09/2015 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario BMW en Valencia, expone desde hoy jueves y hasta el próximodomingo 27 de septiembre el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer en el emblemático Mercadode Colón. El monovolumen familiar de la marca puede verse en esta céntrica ubicación en suversión 218d Gran Tourer de 150 CV, configurado en un elegante color Mineragraumetalizado y con un extenso equipamiento.

El BMW Serie 2 Gran Tourer es el primer vehículo Premium de su segmento y categoría.Basado en su hermano pequeño más compacto Serie 2 Active Tourer, este nuevo modelose convierte en una alternativa perfecta para las familias que necesitan más espacio yopcionalmente deseen disponer de 7 plazas.El Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer cuenta con un equipamiento de serie muy generoso,que incluye climatizador automático de 2 zonas, reposabrazos delantero, volante deportivode cuero multifunción, llantas de aleación de 16”, sensor de lluvia y luces, retrovisorescalefactables y plegables eléctricamente, paquete de compartimentos, accionamientoautomático del portón trasero o la extensión del tercer año de garantía, entre otros muchoselementos.

Además, los clientes pueden escoger una serie de acabados que incrementan elamplio equipamiento de la versión básica: acabado Advantage, Sport, Luxury y M Sport.Los precios del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer arrancan en 29.950 Euros correspondientea la versión de acceso a la gama diésel 216d de 116 CV.Todas aquellos que pasen por el Mercado de Colón durante estos días podrán verlo pordentro y por fuera, e incluso probarlo rellenando un sencillo formulario, ya que Bertolín estáconcertando pruebas dinámicas con clientes e interesados para las próximas semanas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email