GRUPO PLAZA

Bertolín, líder de ventas de BMW M

El concesionario valenciano se ha proclamado líder de ventas de vehículosBMW M de toda la Red de Concesionarios en España

6/11/2015 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y único Concesionario Certificado M en Levante, ha conseguido adjudicarse el número uno en el ránking de ventas de vehículos BMW M en el que participan todos los concesionarios de España.

Este ránking comercial registra todas las unidades matriculadas de los modelos pertenecientes a la división más deportiva de la marca en el período de Julio a Octubre de 2015, y Bertolín ha superado este cuatrimestre a toda la Red de Concesionarios de España y Andorra.

Como no podía ser de otra manera, el BMW M4 Coupé (431 CV) ha sido el principal protagonista y líder absoluto en ventas de Bertolín, pero también han contribuido varias unidades entregadas del BMW X5 M y X6 M, X6 M50d, M6 Coupé y M235i Coupé. El nuevo BMW M2 Coupé (370 CV) llegará en abril de 2016 y supondrá el primer escalón de acceso a la gama BMW M, del que Bertolín ya tiene varios pedidos en cartera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email