Una de las ocho unidades que llegan a España de este exclusivo modelo ya está en Bertolín. El concesionario valenciano todavía espera recibir una segunda unidad de esta ultradeportiva edición limitada del BMW M4
VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y único Certificado BMW M en Valencia, ya ha recibido la primera de las dos unidades que tiene pedidas del nuevo BMW M4 GTS. Se trata del modelo más exclusivo y radical de la familia BMW M, del que únicamente se han fabricado 700 ejemplares para todo el mundo y sólo 8 llegarán a España.
Este primer M4 GTS que Bertolín ha recibido en su sede de la Avda. General Avilés es una de las primeras unidades que llegan a nuestro país y viene configurada en color Frozen Dark Grey de BMW Individual, con acentos en Acid Orange, y equipa todas las opciones disponibles, incluido el Paquete ClubSport, que incluye la jaula o arco antivuelco, extintor y arneses de competición de seis puntos de anclaje.
El nuevo BMW M4 GTS monta un propulsor de seis cilindros en línea de 3.000 cc con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 500 CV y un par motor máximo de 600 Nm. Sin embargo, esta edición limitada incorpora un innovador sistema de inyección de agua, hasta ahora sólo utilizado en el BMW M4 Safety Car de MotoGP, y con el que la potencia aumenta de forma significativa. Con todo ello y el empleo masivo de fibra de carbono, no es de extrañar que el nuevo M4 GTS acelere de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos y su velocidad máxima sea de 305 km/h, además de ser capaz de detener el crono en 7:28 minutos en el legendario circuito Nürburgring-Nordschleife. Un tiempo al alcance de muy pocos deportivos en el mundo y que sirve como indicador de su nivel de rendimiento.
El BMW M4 GTS se ha comercializado en España desde 166.900 Euros y todas las unidades están vendidas. El concesionario valenciano ha contribuido con dos.