X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín recibe el nuevo BMW M2 Competition

Las primeras unidades del deportivo modelo ya han llegado a las instalaciones del Concesionario Certificado BMW M en Valencia

4/10/2018 - 

VALÈNCIA. BMW Bertolín, único Concesionario Certificado BMW M en Valencia, ha recibido las primeras unidades del nuevo y deportivo BMW M2 Competition. 

El BMW M2 Competition ya preside la zona M de las instalaciones centrales de Bertolín en la Avenida General Avilés. Este modelo incorpora la misma motorización de los BMW M3 y BMW M4, aunque en esta caja desarrolla 410 CV y 550 Nm de par. Gracias a ello, el M2 Competition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos con el cambio de doble embrague M y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h (con el paquete M Driver opcional). Las unidades recibidas están configuradas en el nuevo y exclusivo color Hockenheim Silver metallic, asientos deportivos M tipo baquet en cuero Dakota Schwarz con logotipo M2 iluminado, revestimientos en Alcantara con pespuntes en color de contraste, y un largo etcétera en cuanto a detalles que enfatizan el carácter exclusivo e individualista de este coupé. 

El BMW M2 Competition ofrece una imagen exterior poderosa. Las entradas de aire ampliadas y la parrilla delantera con el logo "M2" dominan el frontal. Empezando en el impresionante capó, la característica silueta de coupé se extiende hasta la musculosa zaga. Las distintivas llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas ofrecen dinamismo, mientras las branquias M con el anagrama del modelo "M2" y los retrovisores exteriores M en el color de la carrocería subrayan sus orígenes en el mundo de la competición. En la zaga, el difusor M y los tubos de escape biselados en negro cromado indican la ambición deportiva de este vehículo. 

El nuevo BMW M2 Competition ya está disponible en Bertolín desde 74.700 €

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email