Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bertolín recibe el nuevo BMW X6

20/12/2019 - 

VALÈNCIA. Bertolín, el primer Concesionario Oficial BMW de España y el más antiguo de Europa, ya ha empezado a recibir las primeras unidades del totalmente renovado BMW X6, la tercera generación del fundador de la categoría de los Sports Activity Coupe (SAC). 

El nuevo BMW X6 combina un aspecto llamativo, unas prestaciones impresionantes e innovadores equipamientos, con un comportamiento deportivo. Su atractivo diseño crea una presencia segura y dominante. Sus proporciones son ahora más alargadas y dinámicas, con unas medidas que crecen 26 milímetros en longitud y 15 de anchura, mientras que su altura se reduce 6 mm. 

Su limpio lenguaje de diseño subraya el carácter deportivo y lujoso del nuevo BMW X6. Su expresivo frontal está protagonizado por una gran parrilla, iluminada por primera vez. Además, puede equiparse con BMW Laserlight con LED adaptativos en opción, como es el caso de la unidad expuesta en Bertolín. Un X6 xDrive30d de 265 CV que viene configurado en el nuevo color Manhattan metalizado, con acabado M Sport, llantas de aleación de 22 pulgadas y elementos específicos de BMW Individual que permiten una precisa individualización. Viene equipado con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, como el Control de Crucero Activo con función de frenado de serie, el Driving Assistant Professional, que incluye Asistente de Dirección y de Control de Carril con ayuda en atascos, el Asistente de Mantenimiento de Carril con protección activa de colisión lateral, el Asistente de Evasión y alerta de colisión trasera, alerta de carretera prioritaria, alerta de sentido erróneo de marcha y alerta de cambio de carril. Destaca el práctico asistente de marcha atrás para salir de forma automática de plazas de estacionamiento o en maniobras. El sistema toma el control de la dirección en distancias de hasta 50 metros, siguiendo en sentido inverso la misma trayectoria que se recorrió hacia delante. Por su parte, el BMW Intelligent Personal Assistant actúa como un copiloto digital y un experto a bordo, es el único asistente de este tipo al que se le puede poner su propio nombre y se controla a través de comandos de voz naturales. 

El nuevo BMW X6 ya está disponible en Bertolín desde 81.500€.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email