GRUPO PLAZA

Best Lawyers distingue a cinco letrados del bufete Anaford entre los mejores de España

11/12/2019 - 

VALÈNCIA El prestigioso directorio estadounidense Best Lawyers ha distinguido a cinco abogados del bufete Anaford entre los mejores de España. Se trata de los letrados Jennifer Mayo (Tax Law); Enrique Lucas de Leyva (Tax Law); José Luis Lucas (Tax Law); María Ferrando (Real Estate Law) y Fernando Antón (Real Estate Law).

La distinción supone un reconocimiento al trabajo que Anaford está realizando en nuestro país. Fundada en 2011 en Zúrich (Suiza), esta firma boutique escogió Valencia para abrir su primera oficina en España, donde cuenta ya con un sólido equipo de catorce profesionales al más alto nivel distribuidos entre sus oficinas de Valencia, Madrid y Barcelona, como así pone de manifiesto Best Lawyers, uno de los directorios de abogados más reputados y respetados del mundo.

  Anaford, con Enrique Lucas al frente de su oficina de Valencia, está especializado en derecho tributario y mercantil, y ofrece un asesoramiento altamente especializado a la medida de las necesidades de cada cliente. En su práctica profesional, conjugan una amplia experiencia en grandes despachos y firmas internacionales con la cercanía y el trato personal al cliente.

De entre los más de 150.000 profesionales de todo el país, Best Lawyers España 2020 ha seleccionado un total de 3709 candidaturas de abogados de todas las especialidades y ciudades, de los que 163 han sido distinguidos como «Best Lawyers 2020» para España. Entre los mejores se encuentran los cinco letrados de Anaford.

Desde hace ya 13 años en España, la publicación americana reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de la abogacía basándose exclusivamente en la evaluación de los propios compañeros de profesión. La metodología ha sido diseñada para captar, de la forma más precisa, los abogados más destacados dentro de una misma área geográfica y especialidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email