X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Betoret, César Sánchez y Barrachina, los tres valencianos en la dirección del PP de Casado

26/07/2018 - 

VALÈNCIA. Tres dirigentes del PPCV han pasado a formar parte de la nueva dirección nacional del partido de Pablo Casado que se ha hecho pública este mismo jueves. Así, el ex presidente provincial de Valencia, Vicente Betoret, el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el líder provincial de Castellón, Miguel Barrachina, son los premiados con el privilegio de ostentar un cargo en la cúpula estatal de la formación popular.

El caso más llamativo es posiblemente el de Betoret, quien sostuvo un fuerte pulso con el entorno de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, por el congreso provincial que nunca llegó a celebrarse. Tras apoyar a María Dolores de Cospedal en la primera vuelta de las primarias, dio su respaldo a Pablo Casado posteriormente. Ahora, ocupará la secretaría de Política Provincial, un nombramiento para un puesto relevante que a buen seguro no ha agradado a la dirección regional.

Otro de los lugares destacados lo ocupará César Sánchez, quien también apoyó de inicio a Cospedal pero posteriormente hizo campaña por Casado. El presidente de la Diputación de Alicante ha sido designado secretario de Transparencia, un área circunscrita al siempre fundamental departamento de Organización.

Por otro lado, el equilibrio territorial se cumple con el nombramiento de Miguel Barrachina como secretario de Revolución Digital. Un puesto de carácter más secundario toda vez que el dirigente de Segorbe se posicionó por Soraya Sáenz de Santamaría en el proceso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email