GRUPO PLAZA

Con crecimiento sostenido en Barcelona, la 'app' desembarca en Madrid y Valencia

Biboss, el 'marketplace' de tareas para el desarrollo sostenible, anuncia su expansión en España

23/09/2021 - 

VALÈNCIA. Tras consolidarse en Barcelona como una solución tecnológica a los problemas cotidianos y como una opción para generar ingresos extra, el pasado 16 de agosto la startup Biboss anunció su expansión a Madrid y Valencia. Esta ha desarrollado una comunidad de personas que necesitan resolver tareas (Posters) y personas dispuestas a resolverlas (Solvers).

La plataforma llegó al mercado español, hace ya más de un año, de la mano de la aceleradora Crowe y de sus tres fundadores Luis Albertinazzi, Martín Seco y Franco Amatta. A día de hoy, ofrece soluciones en 20 categorías de servicios tales como reparaciones, montajes de muebles y carpintería, mudanzas, trabajos de limpieza o averías de urgencia, entre otras.

¿Cómo funciona Biboss?

El usuario publica una tarea que necesita resolver y recibe presupuestos de los profesionales de la comunidad. Luego, el usuario decide cuál es el presupuesto que más encaja con sus necesidades. “Notamos que no existía una opción justa para todos” - resume Luis Albertinazzi, CEO de Biboss -, “y eso es Biboss: una app donde la persona que necesita una solución puede ver los presupuestos y los perfiles de los Solvers, sus calificaciones, los comentarios de otros usuarios. 

A su vez, los Solvers ingresan en una comunidad que les da oportunidades, y donde siempre van a poder elegir en qué condiciones quieren trabajar, qué hacer, en qué horario y a qué precio".

El futuro de trabajo

“Nuestra visión siempre fue que cualquier persona pueda resolver un problema en el momento que sea” - cuenta Luis Albertinazzi - “pero después de la pandemia, nos dimos cuenta que también podíamos enfocar nuestra solución en generar oportunidades laborales en la comunidad”. De esta forma, Biboss se anuncia como el primer marketplace de tareas creado para generar desarrollo sin deterioro laboral, donde la oferta elige en qué condiciones resuelve la tarea y no le son impuestas condiciones desde la app. 

Por último, Luis comenta: “Estamos muy contentos con la aceptación de la app pero sobre todo por ver cómo las personas apuestan por resolver sus problemas en Biboss, sabiendo que no es a cualquier costo, todo lo contrario, es impulsando el crecimiento de su comunidad.”

Expansión y crecimiento

Habiendo cerrado una nueva ronda de inversión privada y habiendo crecido de manera sostenida en los últimos meses con más de 200 tareas mensuales sólo en la ciudad de Barcelona, Biboss anuncia su expansión por España. En Agosto comenzarán por Madrid y Valencia, apostando hacia fin de año por Sevilla, Málaga y Zaragoza, proyectando para el próximo trimestre más de 500 tareas mensuales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email