VALÈNCIA. Grupo Pineda vuelve a marcar pauta en el mercado inmobiliario con una exclusiva promoción en la playa de Pobla de Farnals (Valencia). El nuevo desarrollo, Residencial Poblamar, promete una experiencia sin igual, redefiniendo la noción de vida costera.
El complejo residencial se compone de dos imponentes edificios de nueve plantas, albergando un total de 148 viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios, además de plazas de garaje y trasteros para satisfacer todas las necesidades de sus residentes.
Sus más de 6.500 metros cuadrados de áreas comunes, invitan a vivir cada día una experiencia única. Un exuberante jardín mediterráneo abraza todas las instalaciones que hacen de Poblamar un lugar excepcional: piscinas, pistas de pádel y pickleball, espacios para calistenia, zonas de recreo infantil y un club social que promete ser el corazón de la comunidad.
Residencial Poblamar se distingue por sus ambientes cálidos en su interior y la amplitud de sus terrazas, que ofrecen vistas panorámicas entre el mar y la montaña. Es más que un proyecto de apartamentos, es el equilibrio perfecto entre la serenidad de la playa y la energía de la ciudad.
Situado a 300 metros de la orilla del mar y del puerto deportivo, y a tan solo 10 minutos de la vibrante ciudad de Valencia, Poblamar emerge como un oasis de elegancia y comodidad mediterránea tanto para aquellos que buscan un hogar permanente como para los que desean una escapada vacacional inolvidable.
Grupo Pineda, con una experiencia consolidada como empresa inmobiliaria relevante en la costa norte de Valencia, con un extenso historial de proyectos de obra nueva vendidos, sigue demostrando su profundo conocimiento del mercado inmobiliario y su habilidad para entender las necesidades de los clientes. Esta combinación de experiencia, atención personalizada y asesoramiento, ha posicionado a Grupo Pineda como una opción de confianza y de garantía profesional.