VALÈNCIA. BigMat Aldino es uno de los socios más antiguos de BigMat Iberia, y el primero de Valencia, que cimenta en la innovación, la calidad, la confianza y el compromiso su razón de ser. Todavía manteniendo el nombre del fundador, este centenario marca un hito significativo, con la tercera generación de las familias Aldino y Fenoll asegurando la continuidad del negocio y de su legado.
Aunando profesionalidad y excelencia en el servicio, BigMat Aldino ofrece a todos los clientes profesionales y particulares un extenso catálogo que asegura, tanto a profesionales del sector como aficionados al bricolaje y a clientes particulares, encontrar todo lo necesario para sus proyectos de construcción y reforma y mantenimiento del hogar.
Fue en 1924 cuando Aldino Fernández Ross comenzó a comercializar productos de construcción en Torrent y los pueblos de alrededor. Le sucedió en la gestión su hijo, Aldino Fernandez Lerma, y a este su hermano, Agustín Fernández Lerma, quién fue la cabeza del negocio desde 1965 hasta su jubilación en 1976. Posteriormente, su hijo y actual presidente de BigMat Aldino, Aldino Fernández Roig, constituyó y potenció el almacen de materiales de construcción hasta lo que es ahora, junto con su socio Tomás Fenoll.
Aldino, siempre preocupado por crecer y asegurarse de que la tercera generación dejase algo importante a las siguientes generaciones, se asoció a BigMat en 1998 al poco de comenzar en España, y desde entonces ha contribuido a su desarrollo. El pasado 15 de junio, la familia Aldino y todo el equipo de BigMat Aldino, agradecía a sus clientes su lealtad y apoyo durante estos 100 años, y a sus proveedores por su respaldo. Al mismo tiempo que se comprometían a continuar proporcionando el mejor servicio y la venta de "los mejores productos con una excelente relación de calidad/precio para las próximas generaciones".