GRUPO PLAZA

BigTranslation apoya la internacionalización de las empresas tecnológicas con Startup Valencia

23/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Startup Valencia, la asociación del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana, incorpora a BigTranslation como Corporate Partner. La agencia de traducción ofrecerá apoyo al ecosistema valenciano para que las traducciones puedan ayudar en las estrategias de expansión e internacionalización de las empresas.

Este acuerdo tiene como objetivo reforzar el impulso de la Comunidad Valenciana como hub tecnológico que reúna startups con proyectos de alcance internacional y evitar que las barreras lingüísticas puedan frenarlos. Como explica Eve Pattison, CEO de BigTranslation: “Nos ilusiona formar parte de este ecosistema y poder acompañar a las startups valencianas en la internacionalización de sus proyectos. Nacimos justamente para dar un servicio lingüístico 360º dentro del mundo digital, y esta colaboración permitirá que muchas startups puedan dar un paso adelante y visibilizarse en nuevos mercados de todo el mundo”.

Para Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, “este acuerdo supone un gran apoyo para las estrategias de internacionalización de nuestros asociados, ya que los servicios de BigTranslation permitirán que las startups del ecosistema valenciano puedan traspasar fronteras sin que las barreras lingüísticas supongan un problema para sus proyectos, poniendo así en valor el hub de la Comunidad Valenciana”.

El secreto del éxito de BigTranslation es la combinación de trabajar solo con traductores nativos residentes en su país de lengua materna y una potente plataforma tecnológica donde se centraliza toda la gestión. De esta forma, economizan los costes, ofreciendo tarifas muy competitivas con la máxima calidad.

Esta agencia de traducción ha revolucionado la manera en la que las empresas traducen los contenidos, especialmente del mundo digital, ya que se han enfocado en conocer las necesidades de este sector. Cuentan con más de 15.000 traductores nativos validados y ofrecen más de 5.000 combinaciones lingüísticas, incluyendo idiomas europeos, asiáticos, e incluso africanos. Esto permite que los clientes puedan cubrir todas sus necesidades en un único proveedor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email