Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA estado de alarma pge 2021 ghatto
GRUPO PLAZA

tras hacerlo en abertis

BlackRock apuesta (y mucho) por Cellnex tras subir su participación hasta el 6,8%

10/05/2017 - 

MADRID (EP). El gestor de fondos estadounidense BlackRock ha aumentado su participación en Cellnex hasta el 6,854% frente al 5,912% que ostentaba, según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En concreto, BlackRock cuenta con una participación directa a través de acciones del 5,482% a la que se suma un 1,372% a través de instrumentos financieros.

El pasado lunes BlackRock elevó su participación en Abertis hasta superar la cota del 3% de su capital, coincidiendo con las conversaciones que el grupo español de concesiones mantiene con la italiana Atlantia tendentes a abordar una eventual fusión.

El presidente de Cellnex Telecom y también consejero delegado de Abertis, Francisco Reynés, defendió en abril tras la junta de accionistas de la multinacional de telecomunicaciones que "Cellnex está vinculada a Cellnex y Cellnex es un proyecto independiente y sólido".

De este modo, Reynés defendía la independencia del operador de telecomunicaciones respecto a Abertis, que es su accionista de referencia con un 34% del capital, ante una posible OPA de Atlantia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email