GRUPO PLAZA

LA ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO VALIDA SUS AVALES PRESENTADOS LA SEMANA PASADA

Blanch y Falomir se convierten en candidatos oficiales a las primarias del PSPV de Castellón 

27/12/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). El Partido Socialista ha dado por válidos los avales del actual secretario general del PSPV en la provincia, Ernest Blanch, y el alcalde de l'Alcora Samuel Falomir que presentaron el pasado jueves (nada más abrirse el plazo) para optar a dirigir el partido socialista en la provincia, según han informado fuentes de la formación.

De este modo, el PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha verificado y validado los avales presentados de las dos candidaturas para la obtención, de manera provisional, de la condición de candidato a secretario general de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Castelló, en conformidad con las bases de la convocatoria del 4.º Congreso Provincial PSPV-PSOE.

Cualquiera de los candidatos pueden, si procede, interponer contra esta proclamación provisional un recurso de reposición ante la Comisión Nacional de Ética en un plazo de 24 horas desde la proclamación. Además, contra la resolución dictada por este organismo cabe, así mismo, recurso ante la Comisión Federal de Ética y Garantías, interpuesto en el plazo de 24 horas desde su notificación.

Finalmente, una vez transcurra el plazo de presentación y resolución de recursos antes referido, esta Comisión Nacional de Ética realizará la proclamación definitiva de los candidatos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme