MADRID (EP). BME Growth, el segmento bursátil de las pequeñas y medianas empresas de la bolsa española, ha anunciado este jueves que el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha aprobado el documento de incorporación de Revenga Smart Solutiones, por lo que se convierte en la octava compañía en lo que va de año en entrar a este mercado. El gestor bursátil ha informado a través de una nota de prensa que la compañía llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones y, una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con su resultado.
El consejo de administración de Revenga prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de las ofertas. La tecnológica comunicó el pasado julio su intención de cotizar en el BME Growth, una operación con la que señaló que esperaba captar alrededor de 4 millones de euros y cumplir con su plan estratégico, que persigue alcanzar los 71 millones de euros de ingresos para el año 2026. El pasado año obtuvo una cifra de negocio de 46,8 millones de euros.
DCM Asesores actúa como asesor registrado de la empresa en su entrada a la bolsa española, mientras que Renta 4 Bancvo hará lo propio como proveedor de liquidez.
Revenga centra su actividad en el desarrollo de soluciones tecnológicas hardware y software para el sector de la movilidad inteligente con el objetivo de que sea segura, sostenible, sencilla y satisfactoria.