X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW Engasa, con la Muestra del Embutido de Requena

10/02/2020 - 

VALÈNCIA. BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara ubicado en la vía de servicio de camino al aeropuerto y ahora también al principio de la pista de Silla, participó en la reciente presentación oficial de la vigésimo séptima edición de la Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena (FEREVIN) que se celebrará durante los próximos días del 7 al 9 de febrero congregando, como cada año de las últimas ediciones, a varios miles de personas. En el acto destacaba sobremanera la presencia de un flamante BMW i3. 

El acto de presentación, realizado recientemente en el extraordinario marco del Mercado de Colón y que contó con la presencia de Francesc Colomer como Secretari Autonómic de Turisme, sirvió para presentar, como novedad principal, la primera edición del Ruteo Vino y Tapa por el que once restaurantes se unen, del 1 al 9 de febrero, en una ruta en la que poder maridar tapas y vinos de la comarca combinando, además, elementos a visitar del patrimonio cultural y artístico de la Villa de Requena y, por supuesto, el placer de poder realizarlo con vehículos tan especiales como los BMW X2 y BMW X4 de BMW Engasa. 

En definitiva, una excusa perfecta para ponerse al volante del vehículo oficial de la XXVII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena proporcionado por BMW Engasa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email