X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW Engasa, protagonista en los premios "L'Horta Sud"

El concesionario BMW Engasa contó con un protagonismo destacado en el acto de entrega de la cuarta edición de los Premios L´Horta Sud que congregó a un buen número de personajes destacados de dicha comarca en el exclusivo entorno del Castillo de Alaquás

9/06/2018 - 

VALÈNCIA. BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara, participó de manera activa, con una exposición de vehículos en el entorno del Castillo de Alaquás y la propia presencia en el escenario de su gerente Jaime Gallart, en el acto de entrega de la cuarta edición de los premios L´Horta Sud convocados por la publicación comarcal “El Periódico de Aquí”.

Como sucedió en ediciones anteriores, el acto contó con numerosas personalidades presentes provenientes de los distintos municipios integrantes de la comarca de l´Horta Sud que acudieron al evento en el que se entregaban casi una veintena de premios, que abarcaban categorías como el municipalismo, la empresa, cultura, deportes, medio ambiente, solidaridad y un largo etcétera hasta llegar al premio extraordinario que, en esta ocasión fue para la Cavalcada Cívica del Centenari del Castell d´Alaquás que, en definitiva, era un premio compartido por todas las entidades locales de este municipio.

BMW Engasa contribuyó al éxito del evento con una atractiva exposición de dos unidades de los modelos X2 y Serie 4 que, sin duda, centraron la atención de muchos de los asistentes al acto. Modelos que, en un sugerente tono azul en sus carrocerías, aún lucían más espectaculares si cabe en las inmediaciones del Castillo de Alaquás.

En definitiva, BMW Engasa está de enhorabuena con la llegada de este BMW X2 que llega al mercado para sorprender y cautivar al público más exigente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email