GRUPO PLAZA

BMW Engasa y Bodegas Nodus brindan por Los Parques Naturales

15/03/2022 - 

VALÈNCIA. BMW Engasa celebró el pasado jueves en su concesión de Quart de Poblet, después de dos años sin eventos en las instalaciones, el estreno de un proyecto con el que este año recorrerán los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana con los modelos más eficientes de la marca para mostrar el compromiso de BMW con el planeta con la circularidad que el fabricante ha logrado llevando la sostenibilidad en las venas en cada paso que da en su día a día.

Estas rutas suponen también circularidad, pues a la vez que se visita un parque natural, se conocen productores locales cercanos del sector bodeguero y gastronómico, poniendo en valor los tan preciados productos de kilómetro cero. Cada Ruta Engasa irá acompaña pocos días después de un evento exclusivo en la concesión, para 30 personas, en la que se revivirá cada etapa.

En esta primera parada se ha replicado la visita a Venta del Moro y al Parque Natural de Las Hoces del Cabriel, en la que el nuevo BMW iX hizo parada en Bodegas Nodus, uno de los proyectos bodegueros más completos en nuestras tierras que aúna en la mágica Finca El Renegado la bodega, un hotel y el espacio gastronómico 8 Encinas. Y lo hizo con una cata en la concesión, en la que los asistentes pudieron degustar tres vinos de la bodega, armonizados con tres platos típicos de la contundente gastronomía de la comarca Requena-Utiel.

Roberto Redondo, gerente de la concesión, se mostró “muy ilusionado con este proyecto en el que volvemos a demostrar el compromiso de BMW y lo hacemos con un coche, el iX, que está llamado a marcar una época”.

El proyecto ya tiene preparada la segunda de las etapas, en la que el viaje nos llevará hasta "el Parque Natural del Penyagolosa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas