El concesionario BMW Engasa colaboró, recientemente, con la primera edición del Trofeo Atzar de Gimnasia Rítmica que congregó en las instalaciones del Velódromo Luis Puig a varios cientos de aficionados y familiares que, además del espectáculo deportivo, pudieron comprobar de cerca una unidad expuesta del modelo BMW X4
VALÈNCIA. BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara, participó de manera activa, con la exposición de un atractivo BMW X4 en las inmediaciones del Pabellón Luis Puig, en la primera edición del Trofeo Atzar para conjuntos de gimnasia rítmica y que resultó un completo éxito organizativo y de participación con la presencia de casi una cincuentena de clubes venidos desde lo ancho y largo de la Comunitat Valenciana que aportaban más de ciento cincuenta conjuntos a la competición.
Cada conjunto estaba compuesto por seis gimnastas lo que elevaba hasta casi el millar el número de participantes en el evento. El Trofeo ATZAR de Conjuntos se concedía a los tres mejores clubes de la competición, consiguiéndose la clasificación por medio de la obtención de la suma de las tres mejores notas de sus conjuntos participantes (teniendo en cuenta los tres niveles: Federación, Nacional Base y Absoluto). Hubo tres menciones especiales del Jurado para, de entre todos los participantes de todas las categorías, el conjunto más original, el conjunto más simpático y el conjunto más elegante.
En definitiva, otra acción más de BMW Engasa apoyando, en este caso, a un deporte completamente amateur en este nivel y que destaca tanto por el grado de sacrificio y dedicación de sus deportistas como por la belleza y plasticidad de su ejecución.